quarta-feira, 1 de junho de 2011

DECLARAÇOES DE UM PAPAI APAIXONADO

Resolvi perguntar ao meu marido, como ele se sentiu desde a minha gestaçao até agora e foi uma surpresa e confesso que me emocionei ao ler sua declaraçao através de um email. Nao está difícil de entender, mais resolvi colocar uma traduçao embaixo. Sou agradecida por tê-lo ao meu lado e sem você seria nao teria graça, nao seria o mesmo. Te amo!

História de um papai que ficou grávido junto com a mamae e juntos tivemos uma linda filha.

Mami,
Como explico lo que sentí durante el embarazo. Lo primero de todo es una alegría enorme cuando te enteras de la buena noticia. Crees que es lo mas grande que te ha pasado, pero después te das cuenta que lo mas grande viene mas tarde.

Durante los primeros meses de embarazo, sientes una mezcla de preocupación y de alegría. Preocupación por no saber si estarás preparado para ser padre, por no saber si todo saldrá bien, por no saber si serás capaz de organizarte para llevar una familia, etc. Importante tener la cabeza fría para que no se noten esos miedos y puedas transmitirlos a tu mujer, cosa que seria fatal, porque élla ya tiene esas mismas preocupaciones y muchas mas, con el agravante que tiene las hormonas en una locura continua.
Por otra parte una alegría enorme cuando piensas en que carita va a tener, como va a ser su sonrisa, será niña o niño, etc.

Cuando vi las primeras ecografias te das cuenta de que todo es real, que ya no somos dos, sino tres.
En nuestro caso, las preocupaciones por el desarrollo del embarazo comenzaron pronto, así que es difícil explicar esa mezcla de sentimientos buenos y malos. Me pasé horas obteniendo información sobre los posibles problemas que podíamos tener, y muchas mas horas intentando convencerte de que todo estaba bien, pero la preocupación iba por dentro. No podía dejar que te preocupases demasiado. También sentía con el paso de los meses, que te quería mas. Estaba feliz y preocupado. Difícil de explicar.

En el dia del parto, te juro que sufrí, sufrí y sufrí. Las horas interminables, los dolores que tenias, los vivi como si lo estuviese pasando yo. Ya se que es fácil decir eso, pero es la verdad. Me hubiese cambiado contigo por no verte así.
Dentro del paritorio fue algo muy grande. La tensión porque venia con el cordón al cuello, fueron unos segundos, pero a mi me pareció media hora. Y lo mas grande de todo fue ver a nuestra pitufa salir. Lo tengo grabado en mi memoria para siempre. El momento de cortar el cordón fue lo mas. Se que es raro, pero fue como si estuviese viendo a mi hija pasar de la muerte a la vida. Ese momento de ver como comienza a respirar por si misma, es lo mas....... no se explicar. Me dio un escalofrio por todo el cuerpo. Jamas me hubiese perdonado no asistir a ese momento.
Cuando vimos que todo estaba bien, que ya estaba en nuestros brazos, solo puedes sentir la felicidad verdadera, la real. No existen problemas en el mundo, no existe nadie.
Después de todo esto, mi cabeza sigue dando vueltas por saber si seré capaz de ser un buen padre, pero cada dia que pasa te das cuenta que es una preocupación normal y a la vez estúpida, puesto que las personas somos como somos y éso vamos a transmitir a nuestros hijos.
Puedo decir que tener un hijo es lo mas grande que le puede pasar a una persona de bien. Pero siete meses mas tarde de esos momentos especiales, ves que cada dia que pasa es mas grande aun. Cada cosa que vas descubriendo de tu hija y que ella va descubriendo de ti, se hace mas grande, y mas grande y mas grande. ¿ Cuando va a parar esto ? Imagino que cuando se acerque a la pubertad, jeje. Será el momento de ir pensando en los nietos, jiji.
Os amo, mis amores. Y os amaré siempre.



Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...